martes, 8 de marzo de 2016

SABIDURÍA JUDÍA

Moshe: Hijo, quiero que te cases con una dama que ya he escogido para ti.
Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.
Moshe: Es la hija de Bill Gates.
Bueno, en ese caso acepto.
(Moshe se reúne con Bill Gates)
Moshe: Bill, ya tengo al marido ideal para tu hija.
Bill Gates: Pero mi hija es muy joven aún para casarse.
Moshe: Tal vez, pero este joven es el vicepresidente del Banco Mundial.
Bill Gates: En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.
(Finalmente, Moshe se reúne con el
presidente del Banco Mundial)
Moshe: Señor presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de vicepresidente de este banco.
Presidente: Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que realmente son necesarios.
Moshe: Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.
Presidente: En ese caso, considéralo contratado.
Así se hacen los negocios.
¿Alguna pregunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario