lunes, 27 de enero de 2014

LA MALA NOTICIA (2)

 El padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama. Temiendo lo peor comienza a leer:
Querido papá:
Con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor, Gerardo, un moreno muy guapo que conocí.
Estoy apasionadamente enamorado.
Es muy apuesto con esos "piercings" y tatuajes, y tiene una supermoto BMW.
Pero, no es sólo por eso, descubrí que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser muy felices en su caravana.
Él ya me dijo que quiere adoptar uno o dos hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí.
Aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro hogar nos va a faltar marihuana para fumar.
Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos "gays" viviremos en perfecta armonía.
No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya tuve antes varias experiencias con otros chicos y tengo certeza que Gerardo es el hombre de mi vida.
Un día vuelvo, para que mamá y tú le conozcáis y también a nuestros hijos.
Un gran abrazo y hasta algún día, de tu hijo, con amor.
El padre casi desmayándose continúa leyendo...
PD: Papá, no te asustes. Es todo mentira. Estoy en la casa de Marian una niña del cole que está buenísima. Sólo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que las notas de este trimestre que están en el primer cajón y que tienes que firmarme.
Un fuerte abrazo de tu hijo, burro, pero macho.
Respuesta del padre:
Le he dado a leer la nota a tu madre. Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida
Al decirle a los abogados lo que ha pasado me recomendaron hacer uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestro hijo, así que te hemos quitado del testamento.
Hemos tirado a la basura todas tus cosas y habilitado tu habitación como despacho.
También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado, y hemos cancelado tu cuenta en el banco, (el dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre).
Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.
Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa…)
¡Ah! tendrás que buscarte también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música.
En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz.
P.D.: Hijo, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas.
Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigado sin salir de casa, por las notas, y sin tocar el ordenador, por la bromita.
Un fuerte abrazo de tus padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario